Clínica veterinaria en Barcelona | Vet Plus | Veterinario en Barcelona | VET PLUS

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Vet Plus, tu clínica veterinaria en Barcelona

En Vet Plus nos gusta cuidar de tu mascota, utilizando los mejores medios técnicos y humanos. Ven a visitarnos a nuestra clínica veterinaria en Barcelona.

144819_153003_clinica-veterinaria-barcelona.jpg

El cariño y cuidado que necesita
“Queremos que tanto tú como él os sintáis como en casa, en un ambiente cercano y profesional”

En Vet Plus entendemos el servicio desde un punto de vista vocacional. Por eso, los profesionales titulados que trabajamos en la clínica veterinaria en Barcelona, ofrecemos un servicio cercano, profesional y especializado, en el cuidado o tratamiento, principalmente de perros y gatos.

En 20 años de profesión, hemos adaptado los servicios veterinarios a los últimos tratamientos del sector, renovando y ajustando la aparatología de última generación.

Las instalaciones de la clínica veterinaria en Barcelona están equipadas para poder ofrecer en el mismo centro todos los servicios necesarios en la higiene, diagnóstico y tratamiento de tu mascota.

144819_153008_clinica-veterinaria-barcelona.jpg

Aunque tratamos toda clase de pequeñas mascotas, nuestra clínica veterinaria en Barcelona está especializada en gatos.
El equipo veterinario que formamos Vet Plus nos hemos formado en medicina biorreguladora, y estamos especializados en ofrecer terapias de medicina natural, que pueden complementar o sustituir a la medicina tradicional. Estas terapias, avaladas a través de estudios clínicos, pueden permitir que tu pequeño amigo mejore sustancialmente su calidad de vida, reforzando su sistema inmune y facilitando la recuperación.

Ya sabes, si buscas una clínica veterinaria en Barcelona, con los servicios más completos, te esperamos en Vet Plus para cuidar de él como se merece.

Encontrarás la clínica veterinaria en Barcelona, localizada en:
Carrer de Còrsega, 707, 08026 Barcelona
Teléfono (URGENCIAS también): 934501905
Ver mapa